venta de contenedores de basura

Venta De Contenedores De Basura De La Mejor Calidad Y Precio

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Plásticos Roca Perú ha trascendido en el mercado internacional al ser especialistas en la comercialización, importación y distribución de artículos sofisticados y de alta gama para toda clase de industrias. Ven y encuentra todo lo que necesitas en la venta de contenedores de basura de plástico de la mejor calidad y para todos los bolsillos. ¡Descubre más ahora!

Importancia de los contenedores de basura

Si lo que buscas es variedad y no solo estancarte en un solo modelo de contenedor, nuestros tachos plásticos serán la apuesta más segura para tu empresa si tomamos como referencia que, en los últimos años, el factor ecológico ha ido cobrando mayor relevancia en la sociedad. Esto ha permitido que los contenedores se vuelvan en una herramienta indispensable ya sea en el sector público o privado.

Los hay como organizadores en beneficio del reciclaje, así como acumuladores de desperdicios generales. Sea cual fuera el fin que le des, deberás de llevar una gestión responsable de tus residuos sólidos. Plásticos Roca Perú responde a esta necesidad ofreciendo productos de calidad y con un largo tiempo de vida útil. ¿Cuáles son los contenedores insignia de nuestro catálogo?

Para mayor información, puedes leer el artículo Contenedores de Plástico: ¡Características Que No Conocías! que preparamos para ti. 

Catálogo de contenedores en Plásticos Roca Perú

Contenedores de 2 ruedas

Elementos de calidad variable. Por lo general, se pueden dividir en tres tipos: los que son reutilizables; los de una sola vida y aquellos que son específicamente creados para usar con alimentos. Distribuimos contenedores de 2 ruedas con capacidades de hasta 80L, 120L, 140L 180L, 240L Y 360L respectivamente.

Contenedor de 3 ruedas

Lo que diferencia este modelo de su versión de dos ruedas es que puede soportar mayor cantidad de pesos, además de que son más resistentes al uso y de mayor duración en tiempo de vida útil. En la venta de contenedores de basura que tenemos para ti hallarás versiones de 240L y 370L para uso ciudadano (Municipalidades o Centros Comerciales).

Contenedores de 4 ruedas

Son más fáciles de trasladar y, de nuevo, toleran mayor cantidad de peso (400L, 660L. 770L, 1100L, 1100 Split Lid). Los encontrarás en colores negros genéricos y verdes en caso se busque emplearla como separador de elementos biodegradables. También cuentan con dos ruedas con frenos. Son vistos en hospitales y centros comerciales.

Contenedor soterrado

Gozan de buena popularidad al ser usados como recipientes de residuos sólidos urbanos. Su modelo lo permite acoplarse a varios espacios de trabajo y son muy higiénicos para el propietario gracias al modelo de sus tapas (que esconden la basura para que no sea visible). En Plásticos Roca Perú te ofrecemos soterrados Bagio 0.9, 1.8 y 3.0. 

Papeletas 

Partiendo de la línea anterior, las papeleras también son contenedores de basura para uso doméstico y de oficina. En ambos casos, será el diseño de la pieza lo que marque la diferencia, encontrando modelos estéticamente más simplistas para el uso en casa y estructuras mucho más trabajadas para las empresas. 

Tachos biológicos 

Finalmente, encontramos los tachos biológicos elaborados con materiales biodegradables para cumplir un papel similar. Suelen segmentarse por colores para diferenciar unos de otros, encontrando que el verde es para elementos reutilizables como el papel, rojo para elementos dañinos, negro para basura no aprovechable, entre otros. 

Contáctanos

Consigue los mejores elementos para tu empresa en la venta de contenedores de basura que Plásticos Roca Perú tiene para ti. Visita nuestra página web dando Clic Aquí o llámanos al teléfono 999 335 633 para pedir más información del catálogo de productos o déjanos un mensaje al correo ventas@plasticosroca.com.pe para un trato personalizado. Encuéntranos en av. José López Pasos N° 943 Carmen de la Legua – Callao.

COTIZAR