tipos de contenedores de basura

¿Qué Tipos De Contenedores De Basura Existen? [2022]

En Plásticos Roca Perú somos especialistas en la producción, importación y distribución de productos plásticos, trayendo al país una amplia gama de tipos de contenedores de basura para responder a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, así como también para satisfacer todos los bolsillos posibles. ¿Cuáles son los contenedores con mayor demanda para el 2022? Descúbrelo a continuación.

Uso de contenedores de basura en el Perú

Contextualizando el escenario, en el Perú así como en muchos países del mundo, el uso de contenedores es indispensable puesto que funcionan como separadores de residuos en sus diferentes estados (sólidos o líquidos). Los clasifican, permiten saber el tipo de desperdicios con el que se van a topar y las posteriores acciones a tomar según el color de sus recipientes  para contribuir también con el reciclaje en favor del medio ambiente. 

Para mayor información de su utilidad para el planeta, lee ahora el artículo ¿Por Qué Usar Contenedores de Basura? que preparamos para ti. 

Es por eso que, indiferente de cuales sean los tipos de contenedores de basura que se adquieran, el Estado peruano destina una importante suma de dinero a sus diferentes municipios para que puedan adquirir nuevos lotes mucho más resistentes y modernos. Respecto a las empresas y demás entidades públicas y privadas, también las adquieren puesto que son vistas como sinónimo de limpieza y orden. En algunos casos, incluso se les toma en cuenta como medidas de salubridad. 

Tipos de contenedores con mayor demanda en 2022

Rescatando una de las citas anteriores, todos los contenedores de basura son importantes más allá de su tipo o de la cantidad de peso que puedan tolerar. Sin embargo, esto no quita que a nivel comercial, existan algunos que destaquen por encima de otros ya sea por su calidad, el nombre del fabricante o porque así lo requiere el mercado en su contexto presente. Sea cual fuere el caso, en Plásticos Roca te mencionamos algunos de nuestros productos estrella para este 2022. 

Contenedores de residuo doméstico

Se les llama así porque son producidos exclusivamente para el uso cotidiano, ciudadano. Los hay de todas las clases, diseños y materiales siendo el plástico uno de los más relevantes. A nivel empresarial, podríamos destacar las papeleras, cubos y los tachos ecológicos como claros representantes para este nuevo año.

Contenedor de uso comercial

Enfocados más para el uso dentro de negocios y comercios urbanos. Encontramos tipos de contenedores de basura como los hechos a base de chapa galvanizada, modelos con mayor demanda comercial debido a su extrema durabilidad. Los hay de dos, tres y hasta de 4 ruedas siendo que el número de neumáticos se traduce en mayor soporte de peso. 

Contenedores de residuo industrial

Finalmente, encontramos los contenedores de residuo industrial capaces de soportar extremas cantidades de peso, siendo vistas en industrias y centros comerciales según la cantidad de desperdicios recopiladas por día. Pueden ser contenedores metálicos y de plástico reforzado para tolerar cantidades de más de 1100L.

Descubre variedad en Plásticos Roca Perú

Conoce más tipos de contenedores de basura de la mejor calidad solo en Plásticos Roca Perú. Visita nuestra página web dando Clic Aquí y déjate guiar por nuestros más de 20 años de trayectoria profesional. Llama ahora al número de teléfono 999 335 633 o déjanos un mensaje al correo ventas@plasticosroca.com.pe para un trato personalizado. Encuéntranos en av. José López Pasos N° 943 Carmen de la Legua – Callao. ¡Te esperamos!

COTIZAR