Tiendas De Contenedores De Plastico

Tiendas De Contenedores De Plástico

En Plásticos Roca nos hemos posicionado como una de las mejores tiendas de contenedores de plástico, ya que contamos con más de 21 años de presencia en el país y trayectoria en el mercado internacional. Nuestros productos son el reflejo del tiempo que llevamos en la comercialización, importación y distribución de artículos  alta gama para toda clase de industrias. ¿Cuáles son los productos más vendidos?

Productos más vendidos

Los contenedores de plásticos sirven para almacenar la basura que es expulsada a diario por personas y empresas. Estas pueden ser adquiridas en tiendas especializadas que harán que la labor de cuidar las calles, el centro de trabajo o el hogar sea una tarea más rápida y ordenada. Los botes deben ser clasificados para poder separar la basura orgánica e inorgánica, así como la reciclable y la peligrosa. El mal manejo de estos depósitos, no solo genera pérdida de tiempo, sino que puede propagar enfermedades y sobre todo interrumpe su función de reciclaje para el cuidado del medio ambiente. 

Contenedores soterrados

En todas las tiendas de contenedores de plásticos se podrá encontrar los contenedores soterrados, ya que son empleados para el almacenamiento de residuos sólidos urbanos, y una de sus principales características es que ocupa menos espacio en la superficie. Al estar metros abajo, el contenedor evita estar en contacto con el sol, por lo que evita acumular malos olores. Asimismo, se camufla con las zonas y deja visualmente más espacio, además tiene la capacidad de llevar más residuos. 

Contenedor soterrados 1

Contenedores de ruedas

Pueden encontrarse en diferentes industrias y sus ruedas permiten que tengan una mayor movilidad. Estos productos tienen una resistencia de 20 años, y están diseñados en diferentes presentaciones: dos, tres y cuatro ruedas. Tienen capacidades de diferentes, que van desde los 120 L hasta los 1100 L, para que puedan ser distribuidas en cualquier área. En Plásticos Roca trabajamos con productos de calidad de la marca ESE, la cual lleva más de 75 años de trayectoria internacional.

Tachos Biológicos

Como una de las mejores tiendas de contenedores de plásticos, estamos comprometidos con la sostenibilidad. Con esto, no referimos que nuestras mercancías tienen la tarea de separar los residuos orgánicos e inorgánicos. Y los tachos ecológicos pueden ser transportados y maniobrados con facilidad. 

Contáctanos

Somos una de las mejores  tiendas de contenedores de plásticos. Visítanos en la página web dando Clic Aquí y déjate guiar por nuestros más de 20 años de trayectoria profesional. Llama ahora al número de teléfono 999 335 633 o déjanos un mensaje al correo ventas@plasticosroca.com.pe para un trato personalizado. Encuéntranos en av. José López Pasos N° 943 Carmen de la Legua – Callao. ¡Te esperamos!

COTIZAR