Tiendas De Contenedores De Plastico 1

Precio De Contenedores Para Reciclaje En Perú

Si buscas el mejor precio de contenedores para reciclaje en Perú en Plásticos Roca lo encontrarás. Y es que, nuestros más de 21 años en el mercado, nos ha permitido mantener nuestra calidad pero sin alejarnos de los precios justos. Sabemos que los contenedores forman una parte fundamental en empresas, entidades, etc. No solo para mantener el orden y cuidado dentro de las instalaciones. También para comenzar con el cuidado al medio ambiente, ya que con ellos se puede almacenar y distribuir los residuos sólidos. 

Contenedores de reciclaje

El precio de contenedores para reciclaje en Perú puede variar por el modelo que se quiera adquirir. Esto porque existe una gran gama de productos, que están elaborados de diferentes materiales, tamaños y porque realizan diferentes funciones. Cada uno de ellos, serán distribuidos para cumplir con las necesidades en espacios determinados, por ejemplos en parques, calles, hospitales, centros comerciales, y más espacios. ¿Cuánto valen cada uno de ellos?

Contenedor soterrados

Estos contenedores son utilizados para almacenar grandes cantidades de desperdicios en una comunidad. Generalmente, son empleadas para mantener la armonía del lugar, y evitar olores desagradables al estar en contacto con el ambiente, ya que su almacenamiento se encuentra bajo tierra. Su capacidad de carga puede variar de 1300 a 2000 litros, además, el material es resistente, que permite mantenerse en óptimas condiciones a pesar del clima. 

Papeleras

El mejor precio de contenedores para reciclaje en Perú te lo ofrecemos en nuestras papeleras de acero galvanizado, y de polietileno de alta densidad (PEAD). Logran almacenar gran cantidad de residuos y su resistencia permite que tenga una vida útil de más de 20 años. Cuentan con un sistema que agiliza la tarea de evacuar los desperdicios hacia los camiones que transportarán los residuos hacia su destino final. 

Contenedores de ruedas

Son utilizados para mejorar la movilización de los residuos, pues su capacidad permite almacenar hasta 1100 litros de residuos, y las ruedas dan más facilidades de manejo. Existen contenedores de cuatro, tres y dos ruedas, los cuales también presentan diferentes colores para la distribución de residuos orgánicos e inorgánicos. 

Contenedores de ruedas

Cotiza con nosotros

¿Interesado en una de nuestros productos? Cotiza el mejor precio de contenedores para reciclaje en Perú. Visítanos en la página web dando Clic Aquí y déjate guiar por nuestros más de 20 años de trayectoria profesional. Llama ahora al número de teléfono 999 335 633 o déjanos un mensaje al correo ventas@plasticosroca.com.pe para un trato personalizado. Encuéntranos en av. José López Pasos N° 943 Carmen de la Legua – Callao. ¡Te esperamos!

COTIZAR