fabricantes de contenedores de basura

Fabricantes De Contenedores De Basura: Comprometidos Con El Planeta

Sería mentira si afirmamos que no se ha registrado un claro desarrollo a nivel social en lo que al cuidado medioambiental se refiere. Ha sido paulatino, tomó su tiempo, pero claro que las personas y en especial las empresas han tomado conciencia de las repercusiones ecológicas que provocan con sus actividades diarias. Plásticos Roca Perú se sumó a esta tendencia en favor del planeta, siendo fabricantes de contenedores de basura tanto para el ámbito ciudadano como industrial. 

Un apartado personal

Anteriormente, hemos venido hablando de nuestro catálogo de productos, la importancia de los tachos y contenedores dentro de las diferentes ramas industriales del país, así como de los beneficios que puede traer a nivel de consumidores. Pero hoy queremos hacer un artículo mucho más personal, describir en corto qué funciones desempeñan los fabricantes de productos plásticos y las acciones que ponen en práctica para ser responsables con el planeta que nos acoge: la tierra. 

Somos fabricantes de contenedores de basura

¿Qué son las empresas fabricantes de contenedores de basura? Te preguntarás. Pues, en sencillo, se les considera a aquellas empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de estos organizadores de residuos a niveles industriales y en masa. En Plásticos Roca Perú solemos elaborarlos a partir de cualquier tipo de plástico con elementos metálicos para fortalecer sus estructuras. Dependiendo del tamaño, también podrán contar con un número mayor de ruedas para su traslado. 

fabricantes de contenedores de basura1

¿Se puede ser responsable a través de los colores?

Por supuesto que sí. Muchos contenedores de basura hoy en día suelen clasificarse a través de sus colores. De esa manera, tanto operarios como encargados de llevar a cabo el conteo de los residuos sabrán con lo que se van a topar y las posteriores labores que ejecutarán a fin de promover el cuidado medioambiental. Otro nombre con el que se les suele llamar a menudo son “contenedores para reciclaje”. 

Como fabricantes de contenedores de basura, clasificamos nuestros productos plásticos con la siguiente gama de colores: 

  • Contenedor rojo. Se ven en centros de salud y se les asocia con productos infecciosos o peligrosos para las personas, por lo que su manipulación es bajo estrictos parámetros de higiene y seguridad. 
  • Contenedores azules. Se ven más en lugares como oficinas y municipales. Almacenan cartones, envases de cartón y papeles. 
  • Contenedor amarillo. Es de uso público, por lo que se ven en casi todos lados al contener productos a base de plásticos o metales. A diferencia de los verdes, no necesariamente son reutilizables. 
  • Contenedores verdes. Su color se asocia automáticamente con elementos favorables para el reciclaje. Actualmente, también se les encuentra en diferentes establecimientos de concurrencia pública como centros comerciales.

Contamos con experiencia internacional

En conclusión, Plásticos Roca Perú vino al país para quedarse teniendo en mente un claro objetivo: ser la primera empresa que produce, importa y distribuye productos plásticos para la industria de excelente calidad y, sobre todo, variado. ¿Qué pasa con los precios? Eso es lo mejor, ya que se adecuan a todos los bolsillos para así poder cubrir todas las necesidades que tengan los clientes o que el mercado solicite. 

No te quedes con las ganas, trabaja ahora de la mano con los mejores fabricantes de contenedores de basura y deja que nuestra experiencia internacional te guíe. Aprende cómo dando Clic Aquí o llamando al número de teléfono 999 335 633. Déjanos un mensaje al correo ventas@plasticosroca.com.pe para un trato personalizado. Encuéntranos en av. José López Pasos N° 943 Carmen de la Legua – Callao. ¡Te esperamos!

COTIZAR