Distribuidores Internacionales De Plastico

Distribuidores Internacionales De Plástico

Los contenedores plásticos se han convertido en un elemento imprescindible para cualquier empresa porque garantizan la higiene y la seguridad en el trabajo, ayudan a reciclar de forma eficiente y permiten almacenar los residuos que vamos generando. Estos son generados por distribuidores internacionales de plástico como los somos en Plásticos Roca. Conoce más de nuestros productos. 

¿Qué productos ofrecemos?

Contenedor 2 ruedas

Es uno de los productos más vendidos por su facilidad de manejo, tienen una capacidad de 80 L, 120 L, 140 L, 180 L, 240 L, Y 360 L. Cuenta con dos ruedas de jebes, y con eje de acero galvanizado. La calidad es uno de los principales criterios en cada uno de los contenedores, ya que son resistentes que permiten tener un tiempo de vida prolongado que rara vez requiere ser reemplazado. 

Contenedor 4 ruedas

Tiene la característica de ser mucho más grande porque hay de 400 L, 660 L, 770 L y de 1100 L. Generalmente, van a lugares industriales que necesitan grandes espacios para botar todos los residuos que se producen durante el proceso de fabricación. Asimismo, permite distribuir los desperdicios para ser llevados a su destino final. 

Contenedor Soterrados

Son aquellos empleados para el almacenamiento de residuos sólidos urbanos y ocupan menos espacio en la superficie. Van enterrados en el suelo, por lo que teniéndolo así se consigue protegerlo directamente del sol y evita los problemas de olores que pueden aparecer en la superficie. Además, tiene la capacidad de almacenar hasta un 60% más de residuos y permite un mejor manejo para su evacuación. 

Contenedor Soterrados

Papeleras

En Plásticos Roca somos distribuidores internacionales de plástico, por lo que también contamos con todo tipo de papeleras. Estas se pueden encontrar en diferentes lugares de una empresa, también en las calles, o lugares concurridos como: parques, centros comerciales, universidades, colegios, etc. 

Tachos Biológicos

Como distribuidores internacionales de plástico estamos comprometidos con la sostenibilidad. Por esto, nuestros productos están realizados para cumplir con las normas de cada país de donde son exportados. Con esto, no referimos que nuestras mercancías tienen tarea de separar los residuos orgánicos e inorgánicos. 

Productos de calidad: ¿Dónde adquirirlos?

¿Quieres formar parte de nuestros clientes de plásticos Roca Perú?. Visítanos en la página web dando Clic Aquí y déjate guiar por nuestros más de 20 años de trayectoria profesional. Llama ahora al número de teléfono 999 335 633 o déjanos un mensaje al correo ventas@plasticosroca.com.pe para un trato personalizado. Encuéntranos en av. José López Pasos N° 943 Carmen de la Legua – Callao. ¡Te esperamos!

COTIZAR