Ideales para almacenar o transportar los desechos de lugares con una gran afluencia de personas como centros comerciales, oficinas u hospitales, los contenedores de plástico con tapa se presentan en el mercado como una propuesta segura, eficiente, de gran calidad pero sobre todo, con la suficiente ergonomía para no contaminar el campo visual de las calles. La tapa favorece a este fin, teniendo a su favor su gran variedad de tamaños y capacidades. Conoce nuestro catálogo disponible en el siguiente artículo.
¿Por qué elegir contenedores de plástico con tapa?
En la práctica, no presentan muchas diferencias de sus modelos sin tapa, pero los contenedores de basura que si poseen una se convierten en implementos necesarios para lugares en donde guardar la buena imagen es vital para no comprometer las actividades que se desarrollan a diario en ciertos establecimientos. Las tapas no son innecesarias. Al contrario, fomentan el aseo, le dan orden a cualquier espacio pero sobre todo, hacen de los mismos basureros lugares propicios para la recolección de residuos.
Características de los contenedores de plástico con tapa
Así que, si lo que quieres saber es por qué elegir contenedores de plástico con tapa, es precisamente por eso, porque manejan un campo de acción más amplio y sofisticado que aquellos modelos que no poseen una. Entre las características que deben tener, podemos mencionar algunas que son importantes:
- Están hechos de material de plástico o también de metal. Esto, con el fin de hacerlo resistente al tiempo y también para que pueda mantener alojado todos los tipos de desperdicios que se colocan en su interior.
- Tienen distintas capacidades para poder albergar cantidades de basura de grandes proporciones en zonas residenciales o urbanismos, pero también en pequeñas proporciones y conjuntos departamentales más pequeñas.
- Suelen haber diversos tipos para mantener un sistema de reciclado en el cual se puede echar el tipo de basura en cada contenedor según el color que este tenga.
Catálogo de contenedores en Plásticos Roca
Contenedores de 2 ruedas
Se pueden dividir en tres tipos: los que son reutilizables; los de una sola vida y aquellos que son específicamente creados para usar con alimentos. Distribuimos contenedores de 2 ruedas con capacidades de hasta 80L, 120L, 140L 180L, 240L Y 360L respectivamente.
Contenedor de 3 ruedas
Lo que diferencia este modelo de su versión de dos ruedas es que puede soportar mayor cantidad de pesos, además de que son más resistentes al uso y de mayor duración en tiempo de vida útil. Tenemos versiones de 240L y 370L para uso ciudadano (Municipalidades o Centros Comerciales).
Contenedores de 4 ruedas
Son más fáciles de trasladar y, de nuevo, toleran mayor cantidad de peso (400L, 660L. 770L, 1100L, 1100 Split Lid). Los encontrarás en colores negros genéricos y verdes en caso se busque emplearla como separador de elementos biodegradables.
Contenedor soterrado
Gozan de buena popularidad al ser usados como recipientes de residuos sólidos. Su modelo lo permite acoplarse a varios espacios de trabajo y son muy higiénicos para el propietario gracias al modelo de sus tapas (que esconden la basura para que no sea visible). En Plásticos Roca Perú te ofrecemos contenedores de plástico con tapa soterrados Bagio 0.9, 1.8 y 3.0.
Contáctate con Plásticos Roca
Conoce más sobre los contenedores de plástico con tapa en nuestra página web dando Clic Aquí y déjate guiar por nuestros más de 20 años de trayectoria profesional. Llama ahora al número de teléfono 999 335 633 o déjanos un mensaje al correo ventas@plasticosroca.com.pe para un trato personalizado. Encuéntranos en av. José López Pasos N.º 943 Carmen de la Legua – Callao. ¡Te esperamos!