CERTIFICACIONES

1 1

BLUE ANGEL

La certificación El Ángel Azul es la única forma de demostrar que realmente se ha procesado el 80% de material de reciclado en el contenedor.
4 1

RAL

GGAWB, SKZ y LRQA. Hemos pasado sus pruebas de acuerdo a las normas más exigentes de Europa y Alemania. Como resultado, las tres determinaron que nuestros productos, procesos de manufactura y gestión integral, en cada una de nuestras plantas, satisfacen los estándares y la normalización actual
7

ISO 14001

Actualmente contamos con su certificado porque seguimos mejorando el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de nuestras actividades y mitigando los efectos potencialmente adversos generados por condiciones externas a la organización.
6 1

ISO 9001

Actualmente contamos con su certificado porque buscamos la mejora continua para eliminar los costos de la no calidad, involucramos más a nuestro personal en el logro de los objetivos de la compañía y aumentamos la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
8

ISO 50001

Actualmente contamos con su certificado porque nuestra planta de manufactura está equipada cada vez más eficientemente desde el punto de vista energético. Al mismo tiempo, esto se complementa con otras acciones para optimizar los consumos energéticos de nuestras instalaciones.
certificado2

DIN

El código DIN EN 840 corresponde a la norma técnica de los contenedores para el almacenamiento temporal de desechos y materiales reciclables.
5 1

CEN

Antes de ser ESE GmbH, cuando el nombre de la compañía era OttO, fuimos los pioneros en fabricar contenedores para el almacenamiento temporal de residuos. Tuvimos desde el inicio la patente del modelo estándar del contenedor. Con más de 80 años de experiencia marcamos la pauta en investigación, innovación y desarrollo de estos productos. Esto dio el soporte al CEN/DIN, el Instituto Alemán para la estandarización, para crear las normas técnicas necesarias para la fabricación de estos contenedores.